Comunidad

Se esperan para mañana ráfagas de viento de hasta 40kilómetros por hora.


11 de January de 2017, 03:01:25

Cd. Juárez.- El reporte del clima para los siguientes días marca la presencia de temperaturas agradables durante las tardes, aunque mañana se espera la presencia de vientos en la región, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El miércoles se registrará una máxima de 21 grados centígrados, con vientos de 11 a 29 kilómetros, con rachas que alcanzarían los 40.

"Hacemos un llamado a la comunidad a tomar las precauciones debidas. No son vientos fuertes pero siempre hay que estar atento a los cambios de clima", declaró.

Al caer la noche, se espera que el viento regrese a la calma, disminuyendo su fuerza a unos 10 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 6 grados centígrados.

El jueves, se prevé que el viento continúe en calma, con una máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 7, indicó Matamoros Barraza.

Con la llegada del viernes, el termómetro marcará una máxima de 21 grados centígrados con viento ligero durante el día, y por la noche una mínima de 9.

Se espera una variación en las condiciones del clima para el sábado, pues además de vientos de 15 kilómetros por hora, se tiene una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas del 30 por ciento que pasará a ser del 50 por ciento al llegar la noche.

La temperatura máxima se mantendrá en los 21 grados centígrados y la mínima de 6 para el sábado.

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."