Comunidad

El costo político del gasolinazo se reflejará en el 2018: PAN


12 de January de 2017, 03:01:01

Chihuahua.- Luego de la gran molestia que se ha generalizado en todo el país por el incremento a las gasolinas las cuales a la vez traen consigo el aumento en la canasta básica y otros insumos.

Por: losreporteros.mx

La presidenta del Consejo Municipal del Partido Acción Nacional en Chihuahua Paloma Aguirre Serna, mencionó que en el 2018 se verá reflejado al momento en que los ciudadanos salgan a votar y recordó que en aquel tiempo cuando se votaron las reformas la bancada del PAN estuvo en contra.

“Quien logra el sí a esta reforma son los partidos pequeños que logran esa mayoría a pesar de que el PAN vota en contra” recordó.

Agregó que la mayor virtud que tiene el servidor público es la representación del ciudadano y la posibilidad de una reelección, “y el poder del ciudadano se mantiene vigente a través de leyes y representación absoluta y creo que inmediatamente van a empezar a leer y pensar dos veces antes de votar y en el 2018 van a recordar el gasolinazo y entenderá que el poder del voto lo tienen trienio tras trienio y pueden dar el sí o el no” manifestó.

En cuanto a si el PAN se verá afectado, indicó que sin ser una bandera, hace un llamado a la conciencia de los ciudadanos y que recuerden elecciones pasadas como las de Felipe Calderón donde se tomaban medidas por situaciones externas, “cuando la crisis inmobiliaria en Estados Unidos, al caer las bolsas, mantuvo a México si aumentó  la gasolina, pero no fue así de un aumento acelerado de gasolinas, más bien hay que reconsiderar la parte de los gobiernos de acción nacional y como hemos tomado las decisiones” finalizó.

 

 

 

 

 

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."