Comunidad

Visita Funcionario de EEUU Casas Grandes


22 de January de 2016, 21:01:50

Casas Grandes.- El cónsul de asuntos políticos y económicos de EEUU en Juárez, Jack Doutrich realizó una visita al municipio de Casas Grandes, donde se entrevistó con el alcalde Mtro. Humberto baca Tena. Durante la entrevista, dijo el alcalde, se le hizo un reclamo sobre las restricciones que el gobierno de su país indica a sus ciudadanos para viajar a México, de manera general, lo que afecta a Casas Grandes.

En su exposición, le dijo que desde hace mas de dos años en la zona noroeste del estado y de manera particular en el municipio de Casas Grandes no se han presentado hechos de violencia, es mas, aseguró que en la temporada vacacional, cientos de turistas llegan a la zona serrana donde hacen recorridos y acampan sin ningún problema, por lo que solicitó se haga la recomendación de quitar esa restricción para que puedan venir con toda confianza y seguridad los turistas de su país a esta zona.

Agregó que por su parte el funcionario norteamericano le aseguró que ya se está trabajando en ese tema y que precisamente se está constatando que si hay condiciones de seguridad en toda esta región, por lo que no habrá ningún problema para recomendar esta región como segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Visita Funcionario

Mtro. Humberto Baca Tena