Comunidad

Regala Juguetes Presidencia de Casas Grandes


23 de December de 2016, 21:12:21

Casas Grandes.- Este viernes al medio día se dio el inicio de la entrega de juguetes entre niños de las diversas comunidades y de la cabecera municipal de Casas Grandes, dando el banderazo de arranque la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías.

Luego de que el pasado domingo 18 se realizara el Juguetón 2016 en el que se lograran recolectar 1121 juguetes, este día la misma alcaldesa, así como funcionarios y empleados del municipio salieron a recorres las diversas colonias de la cabecera municipal y las distintas comunidades rurales con que cuenta el municipio.

En entrevista con notiregion.com, Yesi Reyes se dijo contenta por la respuesta obtenida de parte de la ciudadanía, comerciantes y empresarios, tanto de Casas Grandes, como de Nuevo Casas Grandes quienes hicieron su aportación para logra juntar la cifra de juguetes señalada.

Agradeció a quienes participan en esta campaña y de manera personal encabezó uno de los grupos que recorrieron la cabecera municipal para hacer entrega de estos juguetes que darán alegría a muchos pequeñitos del municipio que tendrán un juguete en esta navidad.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Regala Juguetes Pr

Yesenia Reyes