Comunidad

Ofrece INAH Aplicación para Visitar Zona Arqueológica Paquimé


07 de January de 2016, 23:01:58

Agrega que con la colaboración del Ing. Ricardo Espino del Cetis 93 de esta ciudad, desde el año pasado se tuvo la iniciativa de desarrollar esta aplicación y se realizó un programa de prueba, mismo que fue aprobado por el INAH, y precisamente se escogió a la zona arqueológica para que se realizara de manera definitiva. Así mismo, a través de la Mediateca del INAH se realiza el monitoreo de la aplicación para saber cuántas descargas se realizan, cuántas visitas acceden a los recorridos virtuales y consultas de los programas y eventos que se realizan mes con mes. Esto es, dijo el Mtro. Salgado una herramienta didáctica importante que pueda servir de apoyo a muchos docentes en diversos niveles educativos, por lo que se pondrá especial atención en el contenido de la misma aplicación, para mantenerla actualizada.

Agrega que con la colaboración del Ing. Ricardo Espino del Cetis 93 de esta ciudad, desde el año pasado se tuvo la iniciativa de desarrollar esta aplicación y se realizó un programa de prueba, mismo que fue aprobado por el INAH, y precisamente se escogió a la zona arqueológica para que se realizara de manera definitiva.

Así mismo, a través de la Mediateca del INAH se realiza el monitoreo de la aplicación para saber cuántas descargas se realizan, cuántas visitas acceden a los recorridos virtuales y consultas de los programas y eventos que se realizan mes con mes.

Esto es, dijo el Mtro. Salgado una herramienta didáctica importante que pueda servir de apoyo a muchos docentes en diversos niveles educativos, por lo que se pondrá especial atención en el contenido de la misma aplicación, para mantenerla actualizada.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Ofrece INAH Aplica

Mtro. Mauricio Salgado