Comunidad

Modifican Circulación de Entrada a Casas Grandes


27 de January de 2016, 23:01:40

Casas Grandes.- Para este viernes, después del mediodía se tiene programada la apertura a la doble circulación en su totalidad, el tramo carretero de entrada a la cabecera de quienes llegan procedentes del vecino municipio de Nuevo Casas Grandes, dio a conocer el presidente municipal Humberto Baca Tena. Por ello, desde el pasado lunes, personal del Departamento de Vialidad y Tránsito Municipal, coordinado con el de Obras Públicas, realiza las acciones necesarias para dejar el tramo en mención debidamente señalizado.

Se trata del acceso que a la fecha todavía se mantiene en doble circulación a partir de la Glorieta del Paquimeíta, hasta el crucero de cuatro altos a la entrada de la población de quienes llegan procedentes de Nuevo Casas Grandes.

Cabe recordar que a la fecha la circulación en un solo sentido, de la calle Revolución se cambió a doble, justamente hasta el crucero antes señalado.

El otro acceso paralelo, desde el año pasado, se abrió a la doble circulación, justamente a partir de la Glorieta del Paquimeíta, y así se mantendrá.

Sin embargo, y en atención a peticiones ciudadanas, el jefe del ejecutivo municipal, decidió y giró instrucciones al personal de Vialidad y Tránsito a fin de que se agilizara la apertura a la doble circulación de la continuidad de la calle Revolución hacia la Glorieta del Paquimeíta.

De esa manera, quienes llegan o salen de la cabecera municipal, tendrán diferentes opciones de acuerdo a su necesidad de tránsito, expresó Baca Tena.

La apertura a la doble circulación del tramo señalado se tiene programada para efectuarse pasado el mediodía de este viernes, y personal de Vialidad con apoyo de Seguridad Pública e incluso de Protección Civil se encargará durante el fin de semana de llevar a cabo un operativo de vigilancia permanente en el lugar y de información a los conductores con la finalidad de que se familiaricen con el nuevo sentido de circulación.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"