Comunidad

Firman Convenio de Colaboración ICHEA y Casas Grandes


13 de December de 2016, 03:12:02

Casas Grandes.- Hoy por la mañana en la Sala de Cabildo de Casas Grandes se firmó un convenio de colaboración entre el ICHEA y el Municipio, mediante el cual se pretende dar una mayor cobertura a personas mayores de 15 años y que no hayan concluido con sus estudios básicos, ya sea primaria o secundaria y contribuir a combatir el rezago educativo.

En la reunión estuvo presente la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, así como el Mtro. Heberto Javalera Lino, Director General de ICHEA en el estado, así como la Lic. Gloria Echavarría secretaria municipal, Elizabeth Cibrián, directora del DIF Municipal, el Ing. Jesús José Becerra coordinador regional del ICHEA y directores de escuelas primaria, secundaria, de la UTP y otras instancias.

Durante el evento, se hizo entrega de certificados de secundaria a mujeres adultas mayores y de manera especial a la Lic. Echavarría, quien durante sus estudios, concluyó la secundaria y cursó la preparatoria a través del ICHEA, para luego continuar estudiando la licenciatura en derecho en la UACJ y ahora acaba de concluir una maestría, por lo que es una claro ejemplo de que cuando se quiere concluir sus estudios se puede lograrlo. 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Firman Convenio de

Mtro Heberto Javalera

Firman Convenio de

Lic. Gloria Echavarría