Comunidad

Entregan Tambos para Basura en Casas Grandes


10 de January de 2017, 01:01:02

Casas Grandes.- Este mediodía frente a la presidencia municipal de Casas Grandes se entregaron 70 tambos para basura, a quienes habían hecho la solicitud con anterioridad en la dirección de servicios públicos, siendo los primeros de un total de 240 tambos que en una primera etapa se estarán entregando.

La presidenta municipal Yesi Reyes Calzadías, acompañada por el síndico Iván Martínez, la secretaria municipal Lic. Gloria Echavarría y el director de servicios públicos entregaron los primeros tambos, destacando que esta gestión fue parte del compromiso contraído con la ciudadanía de dotar de nuevos contenedores a quienes los requirieran.

El compromiso es de llegar a entregar o canjear 700 tambos, que ya se encuentran en malas condiciones y se  destaca que los beneficiados hicieron un pago de $50.00 siendo que el costo real de cada tambo es de $150.00

Un ama de casa que estaba presente, pidió a la alcaldesa que indicara a los trabajadores de limpia que dieran buen trato a los tambos, ya que los arrojan contra el piso y se acaban muy rápido.

 

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Entregan Tambos pa

Yesenia Reyes