Comunidad

Entrega Alcalde Apoyos de FONDEN en Casas Grandes


27 de January de 2016, 20:01:22

Casas Grandes.- Personal de la Unidad de Protección Civil y Departamento de Bomberos se encuentran dentro de la etapa final en lo que corresponde a la distribución de apoyos del FONDEN, en todas las comunidades del municipio.

Así lo dio a conocer Alonso Almeida Almeida, titular de Protección Civil Municipal quien precisó que a partir de la inclusión del municipio en la declaratoria emergente por las nevadas y las bajas temperaturas invernales se recibieron mil 400 colchonetas, mil 50 cobijas y 525 despensas.

Mencionó que la dispersión ya se ha dado, en el transcurso de la semana que recién concluyó en las comunidades de ejido Heroínas, San José, Sección Enríquez, Leona Vicario, Guadalupe Victoria, Graciano Sánchez y Juan Mata Ortiz.

Asimismo, en las poblaciones de colonia Juárez, Anchondo, San Diego y colonia Cuauhtémoc.

Durante el pasado fin de semana, la actividad incluyó algunas comunidades de la zona serrana como lo es la población de Pacheco.

“Ya prácticamente estamos en el punto final de la distribución de los apoyos”, indicó Almeida Almeida, quien dijo que familias que residen en los Valles, Ejido Zaragoza, Jobales, colonia García y Sección El Oro, Steven, también recibirán el apoyo.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"