Comunidad

Comparten Rosca de Reyes con Niños en Casas Grandes


06 de January de 2017, 19:01:09

Casas Grandes.- La mañana de este viernes, en el Salón de Actos de Casas Grandes se compartió la tradicional rosca de reyes, que autoridades del municipio ofrecieron a niños y niñas de escuelas primarias de la localidad.

La Lic. Gloria Echavarría, secretaria municipal, en representación de la alcaldesa Yesi Reyes quien salió a realizar gestiones en la ciudad de Chihuahua, fue la encargada de dar la bienvenida y el ofrecimiento de este pequeño convivio.

Por su parte, Rogelio Almeraz, director de cultura en el municipio hizo la presentación de las autoridades que presidieron el evento, entre los que estaban el síndico municipal Ing. Iván Martínez López y las regidoras regidoras Cecilia Alatriste Parra, María Isabel González Hernández, María Elena Venzor González, y Lucero Ponce Mendoza, así como las maestras Ana María Zaragoza Ortiz directora del Jardín de Niños Paquimé y Nancy Guadalupe Rodríguez García del Jardín de Niños Juan Escutia, además de la encargada de bibliotecas Marlen Larrea.

Una vez que se les dio una breve reseña del significado de la rosca de reyes, se procedió a cortar y repartir el pan así como chocolate caliente que se preparó de manera especial.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Comparten Rosca de

Lic. Gloria Echavarría y Rogelio Almeraz