Comunidad

Cerraremos el Año Trabajando: Yesenia Reyes.


23 de December de 2016, 18:12:20

Casas Grandes.- En entrevista para Notiregion, la Alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes nos comentó que este año 2016 se cierra con bastante trabajo, con resultados y con la gente contenta ya que en estos dos meses de trabajo se ha hecho mucho con poco recurso.

Durante este corto lapso de tiempo en el que toman las riendas del municipio, se ha dado atención como nunca a las comunidades serranas que han sido las más olvidadas y las que más seguimiento y trabajo demandan.

Una gran ventaja para el 2017 es que ya se trabajará en proyectos con recurso propio, donde se pretende darle la misma atención tanto a la cabecera municipal como a las comunidades serranas ya que todo el municipio tiene la misma importancia.

Un ejemplo es Colonia Enríquez, que se han enfocado en un proyecto que tienen varias administraciones solicitando que es un estadio así como los domos de en escuelas, también un tema prioritario para el año que entra es arreglar el puente de Colonia Juárez ya que está imposibilitado en uno de los carriles, de la misma manera se pretende continuar con pavimentación en el municipio, también ya se encuentra el albergue de Graciano Sánchez en su primera etapa y ya se firmó para continuar en su segunda y tercera.

Por otra parte la alcaldesa nos conformó que la semana que entra se estará laborando de manera normal en presidencia de Casas Grandes, en horario normal y atendiendo a la gente, no saldrán de vacaciones.

Por último la mandataria municipal agradeció a todos por la confianza, gratitud y el apoyo ya que hasta el momento ha sentido el buen recibimiento de la ciudadanía hasta las comunidades que nunca se habían parado otras autoridades municipales; esto debido a que ahora se les está tomando en cuenta y están acercando las sesiones de cabildo a todas la comunidades para lograr un acercamiento y escuchar las necesidades y demandas de la población.

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."

Cerraremos el Año

Yesenia Reyes Presidenta de Casas Grandes